sábado, 21 de julio de 2012

Interesantes reflexiones de Pilar Sordo

Hoy quisiera compartir con vosotros un vídeo en el que Pilar Sordo, prestigiosa psicóloga y escritora chilena, ofrece una interesante charla para padres cargada de consejos y grandes verdades sobre la educación de nuestros hijos que a todos se nos harán familiares.

Puede que resulte un poco largo, pero estoy segura de que esta mujer conseguirá atraparos en su discurso con tan sólo escuchar sus primeras afirmaciones, afirmaciones con las que es imposible no sentirse identificados en nuestros días, especialmente si tenemos hijos de cualquier edad.

Merece la pena echarle un ojo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Prometo verlo mañana, ahora me quedaria sopa seguramente (son las 00:15 h...y no son horas...jaja) me comprendes verdad??

Norma2 dijo...

Yo publiqué algo de ella hace unos días, es una sicóloga que da gusto escucharla, su charla es muy amena y nos ayuda, a través de los videos, a entender nuestra vida con el sexo opuesto y con los niños.
Beso

Juanjo Rubio dijo...

Le daré un vistazo.
Saludos.

Juanjo Rubio dijo...

Visto. Es sublime.
Con tu permiso lo compartiré en mi blog dentro de unos días. Saludos.

Perséfone dijo...

MiSoJoS - ¡Faltaría más! Entiendo que es un vídeo largo y que no a todo el mundo tiene por qué interesar. Lo suyo es que lo veas cuando realmente puedas y te apetezca, que aquí no obligamos a nadie jeje.

Norma2 - Lo cierto es que sí. Confieso que yo no sabía nada sobre la existencia de esta mujer y he quedado impresionada por sus palabras. Al vídeo llegué por casualidad y desde he entonces he buscando más información sobre sus trabajos. Una gran profesional, desde luego.

Juanjo - Me alegra muchísimo que el vídeo no te haya defraudado. Mi permiso no te hace falta para nada ¡Estaría bueno!

Muchísimas gracias a los tres por pasaros a ojear el blog y, de paso, dejar vuestra opinión en forma de comentario.

Besos y abrazos para tod@s.

Anónimo dijo...

A ver.. no es que no me interese, es que aun no he encontrado un momento para poderlo ver con tranquilidad.. y a conciencia...jejeje

Verlo lo vere...