jueves, 30 de agosto de 2012

De vuelta a la rutina

Ojeando los medios de comunicación me ha llamado la atención esta preciosa fotografía de una niña pequeña escribiendo en la pizarra de una escuela francesa 'CŽest la rentrée' (la vuelta al cole). 

Una inminente vuelta al cole que, además de haberse hecho mucho más dura que nunca para la gran mayoría de las familias españolas, casi nos anuncia el final del verano y el regreso a las obligaciones también por nuestra parte (algo que en ocasiones incluso llevamos peor que los peques).

Foto: Denis Charlet / AFP | El Mundo.

Así, los niños vuelven a las aulas al tiempo que muchos adultos retoman el curro después de unos días de descanso y en el mejor de los casos de vacaciones. A otros nos toca seguir pateándonos nuestra ciudad cargados de curriculums en busca de empleo.

Aprovechando pues el inevitable bofetón que nos arrea a menudo eso que llaman realidad, tomo de nuevo el control de las teclas y el ratón para continuar bucando información, artículos, videos o recomendaciones que poder plasmar en este pequeño espacio, junto con algunas experiencias y, cómo no, opiniones personales.

¡Feliz retorno a la rutina a todos!