viernes, 31 de agosto de 2012

Un rayito de esperanza

Cada vez que sonaba el móvil y en la pantalla aparecía un número que no estaba guardado en la memoria del mismo me venía un sólo pensamiento a la mente: "que sea para una entrevista de trabajo". Pero la dichosa llamada siempre resultaba ser de alguna empresa de telefonía dispuesta a ofrecerme la luna si hacía falta. Salvo alguna equivocación esporádica, así fue durante meses, hasta esta misma noche en la que, junto a la pantalla, se ha iluminado un diminuto rayito de esperanza...


Sobre las 10 de la noche mi hermano me traía el bolso a toda prisa para que cogiera el teléfono. Despistada de mí, no lo había escuchado ¿Quién me iba a llamar a mí a esas horas? Intrigada respondí y al otro lado pude escuchar una voz femenina y frágil, preguntado por mi nombre. Al responder que sí, me indicó que me llamaba de una escuela infantil para ver si estaba interesada en hacer una entrevista de trabajo.

¡¡AL FIN!! ¿CÓMO NO IBA A ESTARLO?

Me han citado mañana a las 13 horas y aunque sé que no debo, no puedo evitar estar muy emocionada. Puede parecer una locura si tenemos en cuenta que ni el puesto es mío, ni tan si quiera aún puedo saber si la cita ha ido bien o mal porque directamente no se ha llevado a cabo, pero después de tantos meses esperando a que alguien recayera en alguno de mis curriculums es imposible no ponerse, como poco, un pelín contenta.

No sé cómo saldrá la cosa ni tampoco quieo crearme falsas esperanzas antes de tiempo, pero al menos ahora ya sé que esos papelajos que distribuí por casi todo Madrid con mis eperiencia laboral plasmada en ellos no cayeron en saco roto. O al menos no todos.

Ahora sólo puedo cruzar los dedos para que la suerte me acompañe...

4 comentarios:

Boticaria dijo...

Muchísima suerte en la entrevista!!

Norma2 dijo...

Suerteee!!
besossss

Manu dijo...

Ahora curiosamente estarás en la entrevista :)
Suerte!! Ya nos contarás como te ha ido.

Perséfone dijo...

Boticaria, Norma, Manu - Muchas gracias a los tres por vuestros ánimos y vuenos deseos. Por ahora puedo decir que la entrevista ya está hecha, aunque ya se sabe con estas cosas. Ahora toca esperar, supuestamente hasta esta tarde, para que me digan el resultado, tanto si es positivo como si es negativo.

¡Qué sinvivir!